Introito


Una nueva creación, un nuevo vehículo donde contarnos y contar, donde encontrarnos y encontrar.

Así nace nuestro BLOG. ¿Y por qué MULTIVERSO?

Porque somos diferencia, diversos, auténticos, únicos.

Porque ya no estamos en un UNI-verso, en un verso único sino que nuestros versos son MULTI, tantos como cada uno de nosotros.

Cada día escribimos historias de vida distintas y en ocasiones tenemos que prestar nuestra estilográfica para que otros puedan hacerlo, para dar voz a los sin voz, para poder hacer visibles a muchos, que a día de hoy siguen siendo invisibles.

Somos distintos pero queremos emocionarnos con el otro que es nuestro, que no es “otro” extraño, forastero, lejano.

Como diría Ángel Gabilondo “sin afectos no hay conceptos”

El Blog será una oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo, nuestras experiencias, nuestras ilusiones, nuestros compromisos. Será fuente de ideas y un reconocimiento a todos aquellos profesionales que trabajan por tener un futuro mejor, más cálido, más entrañable.



Llevamos años compartiendo y colaborando de manera conjunta a través de RIINEE. Creemos en la dignidad de las

personas que han formado parte del cajón de los olvidados.

Los niños y niñas, los jóvenes, los adultos con discapacidad han ocupado siempre el papel secundario en el mejor de los casos, en otros casos ni se les ha ofrecido papel.

Y qué decir de las niñas y mujeres con discapacidad: doble de todo. Doble discriminación, doble olvido, doble abuso, doble irrespeto, doble marginalidad.

Ojala entre todos, unidos en el compromiso, en la honestidad y en el apoyo mutuo podamos componer un poema donde cada verso y cada persona tengan un lugar y un futuro.

Caminemos juntos amigos, podemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario