sábado, 25 de septiembre de 2010

RIINEE GANA EL PREMIO CERMI.ES EN LA MODALIDAD DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS !!! Nos han premiado con el premio cermi.es 2010 en la modalidad de Cooperación Internacional.

Como se indica en las bases reguladoras del premio:

"El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) viene agradeciendo de forma pública la labor realizada por los elementos más dinámicos y comprometidos de la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias. A tal fin, el CERMI ha instituido unos Premios de ámbito nacional, bajo la denominación de cermi.es, nombre de su órgano oficial de comunicación, que aspiran a constituir un reconocimiento y una manifestación de gratitud a la solidaridad demostrada por la sociedad con los objetivos defendidos por la representación de las personas con discapacidad y sus familias".

La modalidad de Cooperación Internacional premia la iniciativa, acción o persona que más haya contribuido a mejorar las condiciones de vida y ciudadanía de personas con discapacidad y sus familias en naciones distintas a España, a través de proyectos de cooperación internacional.
Ver la adjudicación del PREMIO EN EL BOLETÍN CERMI.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario